Publicidad

SHOOT! Y OMD OPTAN AL PREMIO ESPECIAL DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Nota de prensa:

Las campañas publicitarias creadas por Shoot! para Axa Winterthur y su Plan 1000 – 5 años, y por OMD para BBVA por Blue BBVA, son las finalistas de los Premios Eficacia ’07 en la Categoría Especial de Investigación de Mercados.

ANEIMO, como representante de las empresas de investigación de mercados, colabora en los Premios Eficacia desde hace cuatro años con el fin de que se reconozca y se premie el papel que la investigación juega en la comunicación comercial.

Para Lluís Fatjó-Vilas, Presidente de Aneimo, “el Premio Especial de Investigación, es un reconocimiento explícito al buen uso de la Investigación de Mercados, enfocada a conseguir y demostrar la eficacia en la comunicación comercial de la marca”.

El próximo 18 de octubre se conocerá el resultado de los ganadores de esta novena edición de los Premios Eficacia organizados por la Asociación Española de Anunciantes. El premiado en la Categoría Especial de Investigación obtendrá el reconocimiento al buen uso que de las herramientas de investigación han hecho tanto la agencia publicitaria como el anunciante en el diseño y desarrollo de la campaña solicitada para sus productos.

ANEIMO, la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública, reúne a las principales empresas del sector, representando cerca del 60% del mismo. La Asociación tiene encomendadas funciones de representación del sector en los diferentes ámbitos sociales, promueve su desarrollo y asegura que sus trabajos se realicen con los más altos estándares de calidad, siguiendo los códigos de ética profesional.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir