líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SHOW2BE: el nuevo operador ferial

SHOW2BE organiza el Primer Observatorio de Marketing Ferial 3.0

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo operador ferial internacional celebra un encuentro con asociaciones, venues y profesionales del sector donde se analiza el impacto de las nuevas tecnologías en el ROI y ROX de expositores y visitantes.

El mundo ferial cuenta desde el pasado enero con un nuevo actor en el sector de las ferias profesionales: SHOW2BE. El operador ferial internacional nació hace unos meses con el foco puesto en un modelo innovador y exitoso basado en soluciones de marketing ferial 3.0 y nuevas tecnologías disruptivas.

El pasado 6 de junio celebró su primer Observatorio de Marketing Ferial 3.0, una jornada que se llevó a cabo en las instalaciones de 4foreverything, partner de SHOW2BE. De la mano de Raúl Calleja, General Manager de SHOW2BE y de Danny García, Tech Director de 4foreverything, se hizo un repaso de las 10 tecnologías más disruptivas del sector ferial y cómo estas ayudan a multiplicar los impactos y a amplificar el valor económico de participación de una compañía en una feria.

A la jornada acudieron un total de 15 profesionales entre venues y asociaciones del sector ferial que pudieron experimentar en directo con el uso de ChatGpt así como aprender el funcionamiento y aplicaciones de los mapas de calor, la VR, el reconocimiento facial o la navegación indoor, para maximizar el retorno de la experiencia (ROX) de visitantes y expositores.

En un nuevo ecosistema phygital, SHOW2BE pretende impulsar la evolución de una nueva generación de ferias B2P, Business-to-People con recursos y estrategias de trabajo enfocados en crear conexiones directas y significativas entre las empresas y las personas, priorizando las experiencias personalizadas y la interacción humana en el mundo de los negocios.

La jornada del pasado 6 de junio fue la primera de una serie de encuentros profesionales en los que el operador ferial internacional dará la oportunidad de acercarse a la innovación y la tecnología aplicada a las ferias.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Jesús Calleja se libra de una buena y se sube a un OVNI gracias a su Hyundai en estos spotsAnteriorSigueinteEl 40 aniversario de Desigual: un desfile homenaje donde deslumbraron Ester Expósito y Paris Jackson

Contenido patrocinado