líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ShowHeroes Group lanza al mercado sus soluciones Monetize, Play y AdHero

Marketing y PublicidadDos personas dialogando.

ShowHeroes presenta sus nuevas herramientas para publishers

ShowHeroes Group lanza al mercado sus soluciones Monetize, Play y AdHero

Redacción

Escrito por Redacción

Una propuesta de servicio premium que da acceso a la librería de contenidos con más de 150000 videos de contenido editorial.

ShowHeroes Group, el líder europeo en soluciones de video digital para publishers y anunciantes, ha presentado sus nuevas herramientas para publishers. La nueva propuesta integra las siguientes ventajas: 

  1. ShowHeroes Monetize es una plataforma de licencias y publicidad de vídeo para cualquier publisher que desee generar ingresos publicitarios en sus entornos editoriales.
  2. ShowHeroes Play es una completa plataforma de vídeo online (OVP), orientada a las necesidades de cualquier medio de comunicación profesional que busque una solución para la gestión de sus activos y contenidos de vídeo. 

ShowHeroes Group apuesta por ofrecer una propuesta de servicio premium a publishers a través de las nuevas plataformas Monetize y Play. Ambas plataformas dan acceso a la librería de contenidos con más de 150.000 videos de contenido editorial de ShowHeroes.

Por otra parte, ShowHeroes AdHero, nuestra solución de yield management se encuentra en constante evolución y está integrada en ambas plataformas para asegurar así los mejores resultados para publishers.

ShowHeroes Monetize da acceso a nuevas funcionalidades que facilitan la inserción de los contenidos de vídeo en cualquier web, creando así un inventario de video online muy atractivo. 

En palabras de Patrick Jähnichen, Director Global de Producto,Data y Machine Learning, «Monetize se nutre de nuestro enorme inventario de contenido de vídeo digital, y a través de nuestra tecnología SemanticHero seleccionamos automáticamente los vídeos que tienen mayor afinidad editorial».

ShowHeroes Play da soporte a los publishers en su día a día, ofreciendo diferentes opciones de segmentación y búsqueda de contenidos, así como las herramientas de seguimiento y monitorización para optimizar los resultados en respuesta a las necesidades de la audiencia. La plataforma también incluye una herramienta avanzada de selección de contenido de video, una solución de streaming y un SVOD player para crear streaming en pay per view.

«ShowHeroes Play se basa en la antigua plataforma YouPlay, que se integró en la cartera de productos de la empresa mediante la adquisición de PlayAd. Esta solución corporativa que ya usan cientos de medios de comunicación en Escandinavia para la gestión de sus activos y contenidos de vídeo, está ahora disponible a nivel global», revela Niklas Malmborg, Head of Publishing Nordics en ShowHeroes Group.

A través de ShowHeroes Monetize y Play, damos respuesta a todas las necesidades actuales de los publishers, desde la monetización a las estrategias de contenido más sofisticadas, comenta Kay Schneider, Senior VP Supply and Programmatic en ShowHeroes Group. «Hasta el día de hoy hemos podido ayudar a más de 800 publishers internacionales a encontrar la mejor solución de vídeo para su contenido digital, y cada día se unen a nosotros nuevos partners».

Nota de Prensa.

 

Restalia re-evoluciona TGB, su insignia de hamburguesas 100 % española, con una filosofía más greenAnteriorSigueinteOgury expande su estudio creativo con la adquisición de Motionly

Contenido patrocinado