Publicidad

En el marco de la campaña It's Shutterstock

Shutterstock lanza un tráiler alternativo para Stranger Things con imágenes de archivo

Una nariz sangrante, imágenes perturbadoras y muchas "cosas extrañas" forman parte de esta pieza que Shutterstock ha creado a escasos días del lanzamiento de la serie

Shutterstock

La compañía estadounidense Shutterstock ha recreado el tráiler de Stranger Things, la popular serie de Netflix que volverá a ver la luz el 4 de julio con el arranque de su nueva temporada. Para producir la pieza audiovisual, el repertorio de imágenes, vídeo y música ha utilizado imágenes de archivo sorprendentes a la par que inquietantes.

Se trata de una secuencia de medio minuto que muestra terror y suspense con claras referencias a la serie, el universo Upside Down e, incluso, el personaje de Barb.

"¿Disfrutas viendo Stranger Things? Estás de suerte. Tenemos millones de cosas extrañas, como cosas de los 80, cosas con sombra, cosas al revés e incluso cosas aún más extrañas en Shutterstock, la biblioteca de recursos más importante del mundo. Lo único que no puedes encontrar aquí es justicia para Barb". Bosques, sangre, pasillos kilométricos y payasos son algunos de los recursos que contribuyen a crear la atmósfera de misterio del tráiler, que forma parte de la campaña "It's Shutterstock".

Hace unos meses, la plataforma recreó la millonaria campaña del Fyre Festival solo con material de archivo, dejando claro que con presupuestos más reducidos se pueden lanzar grandes campañas.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

Nike con su colección de zapatillas, Burger King con su Whopper Upside Down y Coca Cola con el relanzamiento de su bebida del 85, son algunas de las acciones que han rodeado al inminente estreno de Stranger Things.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir