Publicidad

Shutterstock da una vuelta de tuerca pop art a los filmes de los Oscar

Shutterstock pone fastuosos "vestidos" pop-art a las películas nominadas a los Oscar

shutterstockLa esperadísima 90º edición de los Oscar está al caer y el célebre banco de imágenes Shutterstock ha decidido ir abriendo boca de cara a la gran cita anual con el séptimo arte con una campaña en la que reinterpreta en clave pop art los carteles de algunas de las películas nominadas a los premios de la Academia de Hollywood.

Algunos de los filmes a los que Shutterstock ha dado una vuelta tuerca pop art son Déjame salir (cuyo cartel está inspirado en el estilo del artista Keith Haring), La hora más oscura (Richard Hamilton), Lady Bird (Mel Ramos), Call Me By Your Name (James Rosenquist) y Tres anuncios en las afueras (Olly Moss).

Por su parte, el cartel de Los archivos del Pentágono, donde la protagonista absoluta es la tipografía, echa raíces en el estilo del artista Ed Ruscha, y el póster de La forma del agua, que es toda una oda a la simetría, se mira en el espejo del pincel de la artista austríaca Kiki Kogelnik.

El cartel de El hilo invisible, de inspiración geométrica, está imbuido del estilo de Malika Favre y el póster de Dunkerque, donde son reconocibles elementos del anime japonés, toma como referencia el estilo del artista Takashi Murakami.

Los originales pósters de Shutterstock, que animan al espectador a contemplar las películas de los Oscar desde inéditos y curiosos puntos de vista, fueron alumbrados por los diseñadores de la compañía utilizando como materia primera el material gráfico del propio banco de imágenes.

Call Me by Your Name

La hora más oscura

Dunkerque

Déjame salir

Lady Bird

El hilo invisible

Los archivos del Pentágono

La forma del agua

Tres anuncios en las afueras

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir