Publicidad

Utilizando sus propias imágenes, Shutterstock imagina su propio aterrizaje lunar

Shutterstock versiona su particular llegada a la Luna en esta campaña

La nueva campaña de Shutterstock hace un guiño a las teorías conspiratorias sobre la llegada a la Luna imaginando cómo hubiese sido el momento utilizando imágenes de su banco.

shutterstockHace 50 años, el Apollo 11 aterrizó por primera vez en la historia en la superficie lunar, un hito seguido por televisión por más de 650 millones de personas que estaban absortas ante la hazaña de Neil Armstrong y Buzz Aldrin.

Sin embargo, poco tiempo después, las teorías y conspiraciones sobre la falsedad de aquellas grabaciones comenzaron a aflorar y continúan hasta el día de hoy. Por ello, Shutterstock ha lanzado una campaña en la que hace referencia a las dudas que muchos tienen sobre la aventura espacial más importante.

Se trata de un spot en el que se muestran algunas imágenes de aquel momento, acompañadas por un texto en el que afirman que “definitivamente sucedió”, pero “si no hubiese ocurrido”, el banco de imágenes podría haber logrado que lo pareciese gracias a su enorme archivo de imágenes. Aunque, eso sí, sería algo diferente.

A continuación se muestran una serie de imágenes en las que se muestra cómo sería la llegada a la Luna de Shutterstock, algo más loca, con “moonwalking” incluido.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir