Publicidad

TBWA\París envía un afectuoso mensaje a los británicos en este spot

Si el Brexit se tuerce, las simpáticas ranas de este spot francés brincarán (y cantarán) de alegría

La agencia TBWA\París entierra la legendaria hacha de guerra franco-británica en un adorable spot protagonizado por ranas y lanzado con motivo del inminente Brexit.

brexitEntre Reino Unido y Francia las relaciones han sido siempre complicadas (y hasta cierto punto abominables). ¿Cómo no iban a serlo si ambas naciones han estado enfrascadas en cruentas guerras durante siglos?

Bien es cierto que en el siglo XX uno y otro país limaron asperezas para convertirse en aliados en la Primera y la Segunda Guerra Mundial, pero aun así los franceses y los británicos son muy poco proclives a lanzarse piropos los unos a los otros y se miran recíprocamente con más recelo que otra cosa.

Sin embargo, con el Brexit a la vuelta de la esquina la agencia gala TBWA\París ha querido dejar atrás las rencillas y enviar un enternecedor mensaje de apoyo a aquellos británicos que mantienen aún la esperanza, quizás quimérica, de no cortar lazos con la Unión Europea (UE).

En el singular mensaje remitido por TBWA\París a los británicos las protagonistas son dos simpáticas ranas que entonan una conmovedora versión de la canción “Don’t Leave Me Now” de la banda estadounidense Supertramp (lanzada originalmente en 1982 y rebautizada para la ocasión como “Don’t Leave Us Now”).

Es altamente improbable, pero quizás tras escuchar los beatíficos acordes de “Frogs Against Brexit” (así se llama la simpática campaña de TBWA\París) en Westminster recuperen por fin la cordura y esa cordura, tan necesaria en estos momentos, acabe emanando paradójicamente del eterno rival apostado al otro lado del Canal de la Mancha.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir