Publicidad

Volkswagen lanza un nuevo spot para que los conductores se rindan a sus pies

 Volkswagen lanza un nuevo spot para que los conductores se rindan a sus pies¿Qué hace un padre de familia durmiendo dentro de su coche? No es por el estrés familiar, ni por una discusión con su esposa. Es simplemente, que su coche lo llama por las noches. ¿Imposible? El nuevo anuncio de Volkswagen invita a sus conductores a sentir la comodidad de su coche en todo momento, hasta cuando duermen.

El anuncio de 1:30 minutos, apuesta por el humor y por el factor sorpresa. Así, el espectador intenta definir el motivo por el cual el protagonista amanece repetidas veces dentro de su coche. Hasta la esposa de este personaje está sorprendida por el raro comportamiento de su cónyuge. Pero es que el nuevo Touareg, es tan cómodo, que cualquiera prefiere dormir en él.

Aunque pareciera que el anuncio muestra solo un mensaje de comodidad, el final del mismo advierte que nada impedirá a los conductores de este coche a: “rendirse a sus pies”. Así, el eslogan de este spot reza “ríndete al lujo” (fall for luxury).

A continuación les presentamos este nuevo anuncio de la multinacional alemana Volkswagen:

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir