Publicidad

Si Don Draper le parece un "pedante", espere a conocer a los desaliñados personajes de esta serie

serieSeamos sinceros. Pocos publicitarios son tan estilosos como Don Draper, el protagonista de la exitosa serie televisiva Mad Men. El día a día de los publicitarios poco o nada tiene que ver con el cóctel de glamour, sexo y drogas que la industria del entretenimiento se empeña en sacar a colación a la hora de retratar a la "fauna" publicitaria.

Por eso, y hartos quizá del cliché del publicitario glamuroso, los directores Ted Pauly y Melissa Silverman han "parido" All Over It, una serie web que pretende ser la antítesis de la a ratos "pedante" Mad Men.

All Over It sigue las peripecias de los habitantes de una caótica y desaliñada casa compartida en la que sus inquilinos no sólo viven sino que intentan también dar a luz ideas creativas y lo más importante, ganarse la vida con ellas.

Descrita por sus creadores como una suerte de “metaejercicio para el exorcismo de los demonios creativos”, All Over It retrata de manera muy cómica el accidentado camino hacia el éxito de los “torpones” aspirantes a creativos Mike, Elyse, Hans y Shannon.

Y lo hace sabiendo bien de lo que habla. Al fin y al cabo, Pauly, uno de sus creadores, ha dirigido varios spots para marcas como Snickers y Mountain View.

En el reparto hay asimismo algunas caras conocidas. Destaca, por ejemplo, la presencia de Alex Malaos, que tiene un pequeño papel en Birdman, una de las películas favoritas para los Oscars.

Los dos primeros episodios de All Over It pueden verse de manera gratuita en la web de la serie, absolutamente hilarante en el descarnado aire zarrapastroso de sus personajes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir