líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

McDonald’s ha contado con DDB Atenas para la creación de estos anuncios

Si en estos anuncios ves los famosos arcos de McDonald's es que estás muy hambriento

La famosa cadena de comida rápida crea una serie de anuncios donde quiere señalar cómo cuando tenemos hambre podemos ver señales relacionadas con comida en cualquier parte

¿Has tenido alguna vez tanta hambre que ves cosas relacionadas con comida allá donde mires? Pues esto es lo que ha querido poner de relevancia McDonald’s con el lanzamiento de sus nuevos anuncios.

McDonald’s Greece ha creado, en colaboración con la agencia DDB Atenas, una serie de anuncios inteligentes basados en el descubrimiento de cómo nuestra mente tiene un gran poder para influir en aquello que vemos o que deseamos ver.

Las imágenes muestran diferentes situaciones típicas de la vida cotidiana, donde si nos fijamos bien, podremos encontrar el logotipo de la famosa cadena de comida rápida. Ya sea en las luces que proyectan los faros de los coches, las marcas dejadas por los esquís en la nieve o incluso el conjunto de luces que iluminan una ciudad por la noche.

La cadena de hamburguesas ha querido resaltar cómo cuando tienes hambre y piensas en la posibilidad de tener entre tus manos un Big Mac, podrías empezar a ver por todas partes señales que te recuerdan a los famosos arcos dorados de la compañía.

Cada uno de los anuncios, viene acompañado del lema diseñado especialmente para la ocasión y que dice: «Si ves las señales, probablemente tengas hambre».

Coca-Cola, La Vaca que ríe y Nestlé: las marcas que transmiten buen humor a los españolesAnteriorSigueinteTras su éxito en Italia, llega a España Casavo: el 'instant buyer' que está revolucionando el sector inmobiliario

Noticias recomendadas