Publicidad

Si es carnívoro hasta el tuétano, le volverá loco el té de carne de esta "salvaje" campaña

teEn el mundo globalizado actual pocos productos hay que sean 100% nuevos y no simples clones de otros. Así y todo, hemos tenido que esperar hasta el año 2016 para poder saborear el que se jacta de ser el primer té de carne (de primerísima calidad) del mundo.

Para vender las bondades de la tienda online especializada en productos cárnicos Gourmetfleische.de, la agencia alemana Jung von Matt / Neckar se ha sacado de la chistera unos riquísimos bictecs cómodamente envasados en bolsitas de té.

El nuevo producto de Gourmetfleische.de, todo un alarde en lo que a innovación se refiere, ha sido bautizado con el nombre (acertadísimo) de T-Bone Tea y llama la atención, además de por su nombre y sus singularísimas características, por su atractivo packaging.

te1 te2

En Gourmetfleische.de este té tan peculiar se comercializa en dos variantes distintas: una caja con seis bolsitas de té por 14,90 euros y una edición especial de regala acompañada de dos tazas que tiene un precio de 39,90 euros.

De la mano de T-Bone Tea, que lleva por lema “Espere y beba carne”, Gourmetfleische.de espera dar un empujón a las ventas en su tienda online y también, y en vista del potencial viral de su nuevo producto, ganarse un buen puñado de fans que se conviertan eventualmente en clientes.

Detrás de la idea de T-Bone Tea está el copy de Jung von Matt / Neckar Oliver Kneip, que antes de ganarse las habichuelas como publicitario trabajaba como cocinero y sigue contando a día de hoy con su propio programa de cocina en YouTube.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir