Publicidad

Si es de los que hará cola para comprar el nuevo iPhone, conviértase en soporte de publicidad exterior

Cola en tienda de Apple, soporte publicitarioApple acaba de presentar su nuevo iPhone y el Apple Watch, pero hay gente que lleva días haciendo cola delante de la tienda que Apple tiene en la 5º avenida de Nueva York para comprar uno de los nuevos dispositivos de Apple el día de su lanzamiento. Una sombrilla, unas sillas, un par de termos (o varios pares) y un compañero de fatigas con el que compartir charlas mientras espera a la fecha de venta le harán más llevadera la espera. Pero puede que también lo haga el llevar publicidad de alguna empresa y que, encima, le paguen por ello.

Imagínese que usted es un anunciante, que le propone a 2 chicos que se pongan un par de camisetas con su marca y les da 1.250 dólares por ello. A cambio, su marca es vista por miles de personas cada día, cada hora, y aparecer en cada foto, en cada noticia publicada sobre la cola para comprar el iPhone. Pues eso es lo que pensó la compañía BuyBackWorld.com, página que compra artículos de electrónica de segunda mano cuando le propuso a Brian Ceballo y Joseph Cruz que se pusieran camisetas de la marca mientras hacían cola. Brian y Joseph han hecho cola en la tienda de Apple cada vez que la marca saca un nuevo móvil desde que sacaron el iPhone 3G. BuyBack les paga las comidas y, ya que ellos iban a estar haciendo cola de todas maneras, pues eso que ganan. Es un buen negocio, ¿no les parece?

Por otro lado, también están Moon y Jason Ray, que publicitan la aplicación en la que trabaja Jason, VideoMedicine, y que tiene pensado lanzar el mismo día que el de puesta en venta del iPhone 6, tanto para iOS como para Android. “Hay cientos de personas que vienen a preguntarnos qué hacemos aquí”, han dicho. Ellos no tienen tanta suerte de que les paguen las dietas, pero lo llevan bien, ya que esperan que, dando la promoción que quieren dar a esta aplicación, puedan hacer que todo lo que se han gastado y se van a gastar en comida china haya merecido la pena.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir