Publicidad

Si es goloso, el azucarado código de barras de esta marca de donuts le hará la boca agua

codigo¿Se zamparía dos docenas de donuts? Si su estómago es lo suficientemente elástico como para hacer sitio a semejante cantidad de dulces y vive al otro lado de charco, está de enhorabuena porque la marca estadounidense de donuts Krispy Kreme está dispuesta a regalarle una docena de donuts por cada docena de estos sabrosos bollos que compre en sus establecimientos.

Eso sí, para echarle el guante a esa segunda docena de donuts, deberá dejarse antes hipnotizar por el que es probablemente el código de barras más goloso del mundo.

Con la inestimable ayuda de la agencia Baldwin&, con sede en Raleigh (Carolina del Norte) y de una máquina para glasear donuts, Krispy Kreme se ha sacado de la chistera un código de barras filmado en un vídeo de tres minutos de duración para poner los dientes largos a sus clientes más glotones.

Todo aquel que se deje hechizar por este código de barras y tenga a bien escanearlo con su móvil, recibirá un cupón para recoger una segunda docena de donuts (de manera totalmente gratuita).

A juzgar por el apetitoso cebo que Krispy Kreme ha colocado en el anzuelo a sus clientes, muy probablemente las tiendas de esta marca de donuts se llenarán hasta los topes de clientela salivando cual perro de Pavlov.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir