Publicidad

Si es "lumbersexual", su frondosa barba se quedará prendada de este histriónico spot

Dollar Beard ClubHace aproximadamente tres años la empresa especializada en la venta por correo de productos para el afeitado Dollar Shave Club, se marcó un espectacular éxito viral en YouTube gracias a un anuncio tan surrealista como genial.

Sin embargo, en una era en la que lo que de verdad está de moda es ser "lumbersexual" y lucir barbas pobladísimas, Dollar Shave Club no tiene quizás tanto tirón entre el género masculino, empeñado en imitar con su "look" a los leñadores ("lumber" significa leña en inglés). Y más cuanto le ha salido una dura competidora, la compañía Dollar Beard Club.

Esta empresa de nueva creación, dispuesta a tener tanto a más éxito que su alter ego sin barba, comercializa todo tipo de afeites para que los hombres colmen de mimos a sus barbas.

En el spot que supone su presentación oficial Dollar Beard Club  se mofa sin ningún tipo de tapujos de los hombres que utilizan cuchillas de afeitar que “echan abajo su masculinidad”.

El anuncio, que utiliza el mismo tono irreverente que catapultó al éxito en 2012 a Dollar Shave Club, deja claro lo que muchos ya intuíamos: que las barbas son indiscutiblemente las “reinas” en los rostros masculinos actuales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir