Publicidad

Si esta inocente campaña le parece obscena, la culpable es únicamente su "mente sucia"

obscenoLos dobles sentidos dan muchísimo juego en la publicidad y la compañía ferroviaria británica Virgin Trains ha decidido explotarlos hasta la enésima potencia en una divertida campaña que parece muy obscena, pero que a la hora de la verdad poco o nada tiene de “calenturienta” (salvo en la cabeza del espectador).

Las parejas que protagonizan la nueva campaña de Virgin Trains parecen estar describiendo con pelos y señales su frenética vida sexual, pero sólo lo parecen porque en realidad están hablando de algo mucho más mundano: viajar en tren.

Sólo al final de los diferentes spots que integran esta campaña se revela que las aparentemente “picantes” palabras de los protagonistas están dedicadas a la mayor gloria de los trenes de Virgin Trains (y también al mayor desprestigio de los aviones y los coches).

“Nos gusta estar frente a frente” o “Cuando termina, estoy cansado y un poco pegajoso” son algunas de las equívocas frases que salen de los labios de los protagonistas de la nueva campaña de Virgin Trains.

¡Quién iba imaginar que viajar en tren podía ser tan febrilmente sexual! La campaña, dirigida por Nick Collett, lleva la firma de la agencia TMW Unlimited.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir