Publicidad

La pegadiza melodía de "Dumb Ways To Die" tiene ya sucesora

Si le gustó "Dumb Ways to Die", le encantará este cómico y deslenguado spot de Greenpeace

Por mucho que a Donald Trump le parezca un asunto baladí, lo cierto es que el cambio climático es un asunto muy serio del que hay que hablar (y hacer) mucho más de lo que hacen habitualmente los políticos.

Poner el foco en el cambio climático y en sus desastrosas consecuencias (esas que algunos políticos no quieren ver) es precisamente el objetivo del spot que la publicación Greenpeace Magazin acaba de estrenar en Alemania.

El anuncio destaca no sólo por su mordaz ironía sino también por la pegadiza melodía que lo acompaña y que se inspira claramente en la aclamada campaña “Dumb Ways To Die” de McCann Melbourne para Metro Trains.

Como aquella campaña, el nuevo anuncio de Greenpeace Magazin está protagonizada por simpáticos personajes animados que cantan (sin pelos en la lengua) en su escenario absolutamente apocalíptico sobre el anticipado pero ignorado cambio climático.

Compuesta por Mia Aegerter, Ali Zuckowski y Martin Fliegenschmidt, la canción del spot de Greenpeace Magazin, bautizada con el nombre (nada políticamente correcto) de “Let’s Fuck It Up” es entonada por las celestiales voces de los miembros del coro infantil “Lucky Kids”, afincado en la ciudad germana de Colonia.

Detrás de la nueva e ingeniosa campaña de Greenpeace Magazin (desarrollada con muy poco presupuesto y apoyada por numerosos influencers a través de las redes sociales) están la agencia Blood Advertising y la productora Deli Creative Collective.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir