líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Si hacemos caso de este anuncio, los juguetes sexuales son tan peligrosos como las armas de fuego

evolveEn Estados Unidos, donde las armas de fuego están al alcance prácticamente de cualquiera, muchas organizaciones utilizan desde hace años la publicidad como munición para plantar cara a la violencia y reducir los accidentes. Es el caso de Evolve, que en su último anuncio echa mano de una ingeniosa triquiñuela para advertir a los padres del peligroso matrimonio formado por armas y niños.

Haciendo suyo el viejo pero cierto cliché de que los niños sienten cero respeto por la privacidad de sus progenitores –basta que haya un cajón «secreto» para que los más pequeños se empeñen en abrirlo–, el spot nos muestra a dos madres manteniendo una animada charla que son de repente interrumpidas por sus hijos portando varios juguetes sexuales.

http://www.youtube.com/watch?v=qKHeXC7L85s

¿Hay algo más embarazoso que la situación retratada en este anuncio? Pocas cosas, muy pocas, pero por lo menos en este caso la situación no está teñida de tragedia. ¿Y si los niños que protagonizan el anuncio le hubieran echando el guante a las armas de sus madres en lugar de a sus vibradores?

“Si lo encuentran, jugarán con ello, así que guarda siempre bajo llave tus armas”, dice una voz off en el spot, que lleva el sello de la agencia McCann Nueva York.

Por extraño que parezca, no es la primera vez que se emparenta a las armas de fuego con los juguetes sexuales. En 2011 un sex shop de Alabama lanzó una curiosa promoción el Día de San Valentín que invitaba a sus clientes a intercambiar armas por juguetes sexuales.

 

Facebook levanta ampollas con un experimento que manipuló a hurtadillas el estado emocional de sus usuarios AnteriorSigueinteA partir de mañana utilizar el smartphone en la Unión Europea costará mucho menos

Noticias recomendadas