Publicidad

Si juegas la Eurocopa, no enseñes publicidad en tus calzoncillos: la UEFA impone una multa de 100.000 euros

Quería celebrar un gol y para ello se levantó la camiseta y, además de lucir pectorales, mostró al público sus calzoncillos. Pues bien, este aparentemente inocente gesto costará a Nicklas Bendtner, jugador de la Selección Danesa de Fútbol, la friolera de 100.000 euros. Ésta es la multa que la UEFA ha decidido imponer al danés tras su estallido de júbilo por marcar un gol la semana pasada frente a Portugal.

Y es que, a juicio de la UEFA, Bendtner hizo algo más que levantarse la camiseta, sino también hacer publicidad de la compañía irlandesa de apuestas Paddy Power, la marca que lucía en sus calzoncillos. El reglamento de la UEFA prohíbe expresamente a los participantes en la Eurocopa hacer publicidad de marcas que no sean sponsors oficiales del campeonato.

Bendtner asegura que los calzoncillos de la polémica son en realidad un regalo de un conocido que trabaja para Paddy Power. “Un amigo me regaló estos calzoncillos. Se supone que me iban a dar suerte”, se lamenta el danés, cuyo equipo ya ha sido eliminado de la competición.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir