Publicidad

Si la Mona Lisa le guiña un ojo y le sonríe, no se asuste: es la nueva campaña de Orange

Si la Mona Lisa le guiña un ojo y le sonríe, no se asuste: es la nueva campaña de OrangeLas vacaciones están plagadas de sorpresas, pero no siempre son malas. También las hay buenas. Sin embargo, hay quienes prefieren no arriesgarse a ser sorprendidos en plenas vacaciones. ¿Una fórmula para conseguirlo? La tarifa “Go Europe” de Orange que permite a los clientes de esta operadora de telefonía utilizar sus teléfonos móviles en el viejo continente sin miedo a llevarse después un susto en la factura telefónica.

Para poner de relieve el factor “antisorpresa” de la tarifa “Go Europe”, Orange y las agencias Publicis y Marcel decidieron dar una sorpresa de lo más curiosa a los visitantes del museo Louvre de París.

Orange sustituyó la emblemática pintura de la Mona Lisa que cuelga de las paredes del Louvre por una falsa Gioconda en formato digital que guiñaba los ojos y sonreía a los visitantes del museo.

Estos se quedaron lógicamente “ojipláticos” y no podían creer lo que veían sus ojos, pero tras descubrir el “truco” publicitario de Orange, todos rompieron a reír y a aplaudir la ocurrencia de la famosa operadora de telefonía móvil.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir