Publicidad

Si le gusta la película "Origen" y el surrealismo de David Lynch, adorará este excéntrico spot de Honda

HondaEn el spot que Honda acaba de estrenar en Australia la película Origen de Christopher Nolan es el ingrediente principal en este extravagante pero delicioso "plato" publicitario. Sin embargo, es el surrealismo de David Lynch el que pone la "pimenta" a un anuncio tan inclasificable como genial.

El spot, todo un homenaje al cine de ciencia ficción, se abre con una escena del protagonista, un hombre llamado Brian, tomando el desayuno en una cafetería mientras lee un libro dedicado a los denominados sueños lúcidos, aquellos sobre los que el soñador tiene el control.

De repente del protagonista del spot advierte que están sucediendo a su alrededor cosas de lo más estrambóticas y por ello, visiblemente irritado, abandona la cafetería para verse envuelto poco después en una esperpéntica persecución a los mandos del nuevo Honda HR-V.

En esta loca persecución, acompañada de los acordes de la mítica canción “Sweet Dreams (Are Made of This)” de Eurythmics, Brian se topa con perro parlante y también con gigantescos relojes de cuco.

Con este extravagante anuncio, que lleva la firma de la agencia australiana Leo Burnett Melbourne, Honda pretende convencernos de que, independientemente de si estamos en el mundo de los sueños o en el mundo real, es mejor tener un Honda HR-V a nuestra vera.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir