Publicidad

Si los negocios se siguen haciendo como en 1960, Christina Hendricks actuará en la oficina como en "Mad Men"

modern office christina hendricksEl popular programa de televisión Mad Men da a los espectadores una idea de cómo era trabajar en la industria publicitaria en la década de los 60, una época que se caracteriza por la tecnología analógica, el alcohol y el tabaco en la oficina y el sexismo y la desigualdad entre géneros.

Pero mientras que cualquiera sería despedido en la actualidad por beber en el trabajo, Christina Hendricks, una de las estrellas de la serie, quiere que el mundo sepa que hay una reminiscencia de aquellos tiempos que ha permanecido intacta: los hombres todavía ganan mucho más dinero que las mujeres.

Se trata de un nuevo vídeo de la web Funny or Die, donde la actriz aparece en su rol de secretaria voluptuosa. Pero en lugar de encontrarse en las oficinas de Sterling Cooper & Partners, Holloway está en el tiempo presente, intentando adaptarse a las empresas del siglo XXI.

Los compañeros de trabajo de Holloway se quedan embobados con ella, quien se esfuerza por aprender la diferencia entre un ordenador y una máquina de escribir, y se entrega a los cigarrillos y al alcohol en la oficina.

Pero cuando una de las otras mujeres sugiere que no entiende la oficina moderna, Holloway revela por qué se comporta de forma anacrónica: “si los negocios se siguen haciendo como en 1960, voy a actuar como si estuviera en esa época”, refiriéndose a la desigualdad de sueldos entre hombres y mujeres.

El 23% de las mujeres en Estados Unidos recibe menos dinero que los hombres por el mismo trabajo. Además, las mujeres representan el 70% de la fuerza de trabajo en Estados Unidos, pero solo el 15% de ellas son CEOs.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir