líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Si no te llama, es porque no quiere": Vodafone desvela la realidad para niñas enamoradas

Muchos han sido los anunciantes de telefonía móvil que han hecho uso del conocido cliché sobre «la espera de esa llamada importante». En estos spots las protagonistas suelen ser mujeres que esperan ansiosas a la llamada de un chico, que en muchas ocasiones no llega nunca.

La agencia publicitaria Grey London ha conseguido darle un giro a esta idea para publicitar la mejora de la cobertura de compañía de telefonía Vodafone. En el spot de un minuto de duración con aire retro, vemos un grupo de amigas acompañando a una en la espera de «esa llamada». El spot se llama «The Wait».

La moraleja del anuncio es muy clara, «si la llamada no llega, es porque él no quiere llamarte, ya que Vodafone ofrece buenísima cobertura». El spot se creó para territorio irlandés, pero con un ligero retoque se está utilizando también en Australia.

La agencia Grey ya ha trabajado con Vodafone en otras ocasiones, consiguiendo espectaculares resultados como el del celebrado spot «The Kiss», que consiguió llevarse bronce en el festival de Cannes Lions.

A continuación le mostramos el spot, que basa parte de su atractivo en la fuerte economía de palabras y la cuidada estética con aire «vintage»:

 

 

Correos patrocinador Oro de EXPOenvíenAnteriorSigueinteVuelve la Jornada de la Eficacia en su tercera edición que se celebrará el 16 de septiembre

Noticias recomendadas