Publicidad

Si odia coger el metro de buena mañana, le encantará este hilarante y "despeluchado" spot

Si odia coger el metro de buena mañana, le encantará este hilarante y "despeluchado" spotCoger el metro por la mañana en hora punta, cuando los viajeros se ven obligados a hacer auténticos malabares para introducirse cual sardinas en lata en los vagones, es un auténtico suplicio que deja hechos trizas no sólo los nervios de los pasajeros sino también sus estilismos capilares. Así lo sugiere al menos un nuevo y deliciosamente irónico spot de Syoss, una marca de productos capilares perteneciente a la multinacional alemana Henkel.

El anuncio, firmado por la agencia suiza Walker Zúrich, retrata el horror de tener que embarcarse de buena mañana en el transporte público con destino al trabajo con un guión, salpicado de agudo sentido del humor, que describe los viajes de casa al trabajo (y viceversa) como “ladrones” sin piedad capaces de robar su glamour a todos los “looks” (incluso aquellos más estudiados).

“Quiero llegar a la oficina con una melena de fuego dorado”, dice la voz en off del nuevo spot de Syoss mientras aparece en pantalla una mujer con el rostro empotrado contra los cristales de un vagón de metro atestadísimo de gente.

A continuación, hace acto de presencia en el anuncio de Syoss una mujer dueña de una melena asombrosamente perfecta que todos los pasajeros miran extasiados con envidia muy mal disimulada y que utiliza a todas luces los productos capilares de la filial de Henkel.

Dirigido por Joachim Zunke, de la productora Cobblestone, el nuevo spot de Syoss se aproxima al universo de los productos para el cuidado del cabello de una manera sorprendentemente humorística (y “despeluchada”).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir