Publicidad

Si siempre ha creído que los protagonistas de películas de terror son "tontos de remate", amará este spot

GeicoAcabamos de estrenar el mes de octubre y con él se inicia también una de las épocas más lucrativas del año para los anunciantes: Halloween. Consciente del "gancho" de esta celebración, la aseguradora de automóviles Geico ha decidido hacer suyo el pavor siempre asociado a la "Noche de brujas" para parodiar las películas de terror, en particular las películas de terror protagonizadas por adolescentes, cuyos infames guiones tienen a veces por, previsibles, muy poco de espeluznantes.

Como es habitual en este tipo de películas, en el nuevo y grandioso spot de Geico vemos a un grupo de adolescentes "haciendo el tonto", tomando decisiones equivocadas y con un avispado asesino pisándoles los talones.

En el anuncio de Geico el asesino es un hombre que utiliza motosierras como herramienta para dar rienda suelta al veneno que lleva dentro. Si sus víctimas caen o no finalmente en sus manos es algo que el spot deja en el aire. No obstante, y juzgar por la candidez de los jóvenes, todo apunta a que son efectivamente pasto de la violencia del asesino de la motosierra.

Si los jóvenes hubieran tomado la decisión correcta, en este caso asegurar su vehículo con Geico, hubieran podido quizás evitar la muerte, pero como no lo hicieron, serán probablemente hechos “picadillo” por el psicópata que les acecha.

“It’s what you do” (Es lo que haces) es lema del nuevo y “terrorífico” anuncio de Geico, que lleva la firma de The Martin Agency.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir