Marketing y Publicidad

Este spot rinde tributo a la fabulosa publicidad navideña de John Lewis

¿Y si todos los anuncios navideños de John Lewis estuvieran mágicamente conectados?

Eduardo Balestra, creativo de la agencia BBDO, ha decidido amalgamar algunos de los mejores spots navideños de John Lewis en un único film.

john lewisPublicidad navideña es inevitablemente sinónimo de John Lewis & Partners. La cadena británica de grandes almacenes logra emocionarnos invariablemente cada año con sus primorosos y esperadísimos spots de Navidad, cuyos ecos resuenan más allá de su patria chica y dan cuenta del fenomenal "savoir faire" de John Lewis en materia publicitaria.

Consciente del sensacional gancho de los anuncios navideños de John Lewis, Eduardo Balestra, creativo de la agencia BBDO, ha decidido amalgamar algunos de los mejores spots de la marca en un único film que hará probablemente las delicias de las legiones de admiradores de la publicidad de los grandes almacenes británicos.

Con hermosas y emotivas historias imbricadas en sus entrañas, los spots navideños de John Lewis tienen el poder de inspirar a todo a aquel que clava en ellos su pupila.

En 2019 la entrañable amistad de una niña con un dragón llamado Edgar conquistó el corazón de millones de espectadores en todos los rincones del planeta. ¿Y quién no recuerda a Monty, el adorable y enamoradizo pingüino que copaba todos los flashes en el spot de Navidad de John Lewis en 2014?

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Edgar y Monty son algunos de los protagonistas que Balestra reúne en un nuevo spot que pretende rendir tributo a los mejores spots de la cadena de grandes almacenes durante la última década.

Balestra utiliza diferentes fragmentos de anuncios de la marca y los fusiona de tal forma que parecen porciones de una misma historia (como si todos estuvieran mágicamente conectados).

"The John Lewis Christmas Theory" (así se llama el film de Balestra) es un proyecto personal del creativo. Y consigue hechizar al espectador no solo con la soberbia materia prima con la que trabaja sino también con la genial historia que ejerce de "pegamento" de todas las partes (aparentemente deslavazadas) que integran el spot.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir