Marketing y Publicidad

Si un publicitario de la era de "Mad Men" aterrizara de repente en 2014, sería así de "torpón" (y cavernícola)

A Mad Man at ZuluMuchos creen que los años 60 son los más "cool" vividos jamás en el universo publicitario. Cegados quizás por las luces de neón proyectadas por la mítica serie televisiva Mad Men, algunos publicitarios darían lo que fuera por viajar en el tiempo y codearse con Don Draper y compañía.

Pero, ¿merece de verdad la pena meterse en una máquina del tiempo para viajar a los dorados años 60? Después de ver el vídeo que le proponemos a continuación incluso los más nostálgicos responderán a esta pregunta con un sonoro y rotundo "no".

En su último y divertido vídeo la agencia Zulu Alpha Kilo, afincada en Toronto, no viaja a la era de “Mad Med” sino que se las ingenia para que un publicitario de los años 60 aterrice en 2014 y deleite con su “sabiduría” a sus colegas de profesión.

Sin embargo, la “sabiduría” de esta “Mad Man” es más sabiduría cavernícola que otra cosa y su paso por las oficinas de Zulu Alpha Kilo termina lógicamente como el rosario de la aurora.

Con este hilarante vídeo, Zulu Alpha Kilo le hinca el diente con mucha gracia al lado más oscuro de la era de “Man Men”, ese que a menudo pasa desapercibido en la serie televisiva del mismo nombre.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir