Publicidad

Si ver escenas de sexo en la TV junto a su familia le provoca "pesadillas", no se pierda esta campaña de HBO

hboCon el fin de promocionar su servicio HBO GO, HBO, uno de los canales de televisión por cable y satélite más popular en Estados Unidos, ha lanzado una campaña con cuatro breves spots que muestran a la perfección uno de esos momentos incómodos que todo adolescente ha sufrido con sus padres.

Estar viendo una serie de televisión junto a la familia y que los protagonistas comiencen a protagonizar una escena de sexo es incómodo, pero si encima los padres deciden hacer algún comentario, la situación puede convertirse en una auténtica pesadilla.

A través de cuatro breves y sencillos spots, HBO ha conseguido trasladar esta sensación al espectador, utilizando escenas de sus más exitosas series: True Detective, Juego de Tronos, Girls y True Blood.

Estos spots forman parte de una original campaña que pretende promocionar el servicio HBO GO, un servicio que permite visionar los contenidos producidos por esta popular cadena en cualquier dispositivo móvil, y así lejos de los padres y situaciones tensas e incómodas.

A continuación mostramos los cuatro spots que seguro le harán recordar alguna que otra escena de su adolescencia, una escena que las nuevas tecnologías parecen poder borrar para siempre:

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir