Publicidad

Este hilarante spot retrata con sumo tino la disparatada vida moderna

Si la vida moderna y sus frustraciones le traen por la calle de la amargura, no deje de ver este divertido spot

National Park Service y Grey Nueva York han lanzado un divertidísimo anuncio en el que se sentirán reflejados como un espejo quienes sufren los avatares de la vida moderna.

vida modernaLa vida moderna está llena de pequeños pero desagradables incordios capaces de inocular el virus de la misantropía en todos aquellos que tienen el infortunio de ser confrontados con ellos.

En su último anuncio para National Park Service la agencia Grey Nueva York hace desfilar precisamente por la pantalla toda una letanía de pequeñas inconveniencias que, aunque de manera aislada no tienen suficiente empaque para arruinar el día, gradualmente y convenientemente apiladas pesan como rocas.

Las conversaciones que se mantienen a viva voz delante de todo el mundo convierten los espacios públicos en prisiones. Los servicios automatizados de atención al cliente no son lamentablemente más eficientes cuando se convierten en receptáculo de gritos y berridos. Y en los parkings la gente siente un impulso irreprimible (y quizás hasta cierto punto explicable) de matar.

Hay, sin embargo, un pequeño alivio a la vista a la hora de afrontar tan enojosas situaciones. El próximo 20 de abril todos los parques nacionales de Estados Unidos exonerarán a sus visitantes de pagar las tarifas que habitualmente aplica para tener acceso a sus dominios y todos aquellos estadounidenses enfadados con un mundo que es por lo demás inevitablemente imperfecto tendrán la oportunidad de invertir algo de tiempo al abrigo de la naturaleza, bastante menos pródiga en las pequeñas contrariedades con la que nos fustiga habitualmente la vida moderna.

Producido por The Directors Bureau y dirigido por Sam Holst, el spot tiene fundamentalmente la mirada puesta en las redes sociales y todos aquellos deseosos de zambullirse en la naturaleza para plantar cara a las fastidios de la vida moderna podrán descubrir dónde está el parque nacional más cercano valiéndose de los hashtags #FindYourPark y #EncuentraTuParque.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir