líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SIDN Digital Thinking analiza el potencial de negocio del CRM en su anual Salesforce & Marketing Digital

Marketing y PublicidadEquipo SIDN & Salesforce.

SIDN Digital Thinking presenta sus novedades de 2022

SIDN Digital Thinking analiza el potencial de negocio del CRM en su anual Salesforce & Marketing Digital

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El objetivo de este encuentro es ayudar a las marcas a aprovechar las posibilidades que ofrece la tecnología Cloud más potente del mercado.

El nuevo contexto cookieless obliga a las empresas a replantear sus estrategias digitales para para poner el foco en mejorar la relación con sus clientes en todo su ciclo de vida. El desarrollo y la madurez que vive el sector digital, tanto por parte de los consumidores como por parte de las empresas, pide nuevas formas de acercamiento, especialmente en un momento de saturación de algunos de los canales digitales más utilizados. Una de ellas ha venido creciendo de manera importante en los últimos años, la tecnología CRM aplicada al marketing digital. En este escenario, SIDN Digital Thinking ha dado un paso adelante con su área Cloud Marketing & CRM, una respuesta a la necesidad detectada en cada vez más empresas, que cuentan con Salesforce como gestor de relación con cliente y marketing automation, pero que tan solo explotan un porcentaje reducido de todas las posibilidades. «Para nosotros se trata de comprender el negocio y desarrollar el canal digital a partir de dos claves: somos expertos en Salesforce y somos una consultora de negocio digital», explica Oswaldo Sánchez, Head of Cloud CRM Marketing.

Precisamente, con el objetivo de poner en valor todas las posibilidades del área, SIDN Digital Thinking ha celebrado su cita anual Salesforce & Marketing Digital, donde se ha repasado el potencial de la integración de Salesforce dentro de la totalidad de los procesos de marketing digital de las compañías. Se trata de generar un nexo que conecta el CRM con la fuerza de ventas y con la estrategia digital, un valor diferencial que destaca Jesús Moya, fundador y CEO de SIDN Digital Thinking: «queremos proponer algo diferente a las compañías: desarrollar Salesforce como una poderosa herramienta de marketing y negocio digital, que consiga resultados claros de venta dejando atrás esa vinculación tradicional con las áreas de IT y tecnología y que llegaba a los departamentos de Marketing y de Digital de una forma un tanto impostada y en ocasiones poco operativa».

El CRM, optimizado como herramienta de venta

Como consultora de negocio digital con 20 años de experiencia, SIDN Digital Thinking es experta en entender a las marcas, sus necesidades y objetivos para llevar las relaciones con sus clientes al siguiente nivel. «Analizamos los procesos, definimos una solución adaptándonos a las mejores prácticas establecidas por Salesforce y nos aseguramos de que cada cliente le saque el máximo partido a la herramienta», continúa Oswaldo Sánchez. A partir de ahí, la consultora ayuda en el proceso de implementación y adopción del CRM, ofrece soporte en las tareas cotidianas y actúa como un verdadero partner estratégico de las marcas.

«Creemos que la operativa de integración de todos los puntos de contacto del cliente en un entorno sin pérdida de señal y de integración omnicanal es la oportunidad real de trabajar de una forma orquestada las diferentes acciones tácticas. La construcción de journeys digitales vinieron a sustituir las estrategias puras de tráfico o de captación por una visión mucho más estratégica y holística de la relación con los clientes. Es el área donde esperamos un mayor crecimiento en SIDN en los próximos 24 meses», señala Jesús moya.

La integración de tecnologías de desarrollo propio completa la propuesta de valor de la compañía en esta área donde ya cuentan con grandes referencias.

Nota de Prensa.

 

'El Juego del Calamar' se convierte en realidad: estos son los requisitos para participar en el concurso de NetflixAnteriorSigueinteKevin Bacon, de actor "a hamburguesa": GOIKO presenta una pícara y "sabrosa" campaña

Contenido patrocinado