líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SIDN Digital Thinking, elegida la mejor empresa para trabajar en España

Marketing y PublicidadEquipo de SIDN Digital Thinking.

SIDN Digital Thinking protagoniza los premios Great Place To Work

SIDN Digital Thinking, elegida la mejor empresa para trabajar en España

Redacción

Escrito por Redacción

Es el tercer año que la compañía consigue este prestigioso reconocimiento de Great Place to Work, la consultora líder en la identificación y certificación de excelentes lugares para trabajar.

La consultora de negocio digital SIDN Digital Thinking, con más de 160 empleados, se acaba de hacer con el reconocimiento de «Mejor empresa para trabajar en España», en el rango de 101 a 250 empleados. La certificación, otorgada por la marca líder del sector, Great Place to Work España, premia a aquellas empresas que, de manera ejemplar, han sabido crear lugares y entornos de trabajo que ponen el foco en el cuidado al trabajador y su desarrollo profesional. 

En el año de su 20º aniversario y con unas cifras de crecimiento del 96% interanual, la consultora independiente de negocio digital y marketing más grande de España, SIDN Digital Thinking, se ha hecho con un reconocimiento que para su CEO y fundador, Jesús Moya, «tiene especial valor porque son los propios empleados los que valoran las buenas prácticas de la empresa y todas esas políticas de cultura organizacional que ponemos en marcha para crear un lugar muy especial en el que desarrollar sus carreras».

Los premios Great Place To Work cumplen dos décadas identificando los mejores lugares para trabajar en España, una labor que se realiza a partir de una serie de encuestas anónimas a los propios trabajadores de las marcas. Entre los puntos que mide esta metodología se encuentra «la autonomía del empleado para desarrollar nuevas líneas de actuación» o «la capacidad de involucrarse en la toma de decisiones». Son solo algunos de los criterios que se han tenido en cuenta para la elaboración de este ranking, y en los que SIDN Digital Thinking se ha posicionado como máxima clasificada en su categoría.

Según los datos ofrecidos por Great Place to Work, de media hasta el 89% de los trabajadores encuestados quieren seguir trabajando en su empresa durante mucho tiempo, el 90% afirma que sus superiores son accesibles y el 93% se siente orgulloso de pertenecer a su empresa.

Estas cifras son el contexto que explica la línea de trabajo seguida por SIDN Digital Thinking: «el equipo es lo más importante y es la clave que marca la diferencia y que hace que la empresa esté experimentando un crecimiento tan importante en los últimos años», explica Alejandra Domínguez, directora general de la consultora.

Lilly S.A, Liberty Seguros, Salesforce y Novaluz Enerfía son otras de las empresas que lideran en sus respectivas categorías, tal y como detalla Nicolás Ramilo, director general de Great Place to Work en España: «las empresas que reconocemos son ejemplo de una cultura empresarial de éxito, orientada al negocio y a las personas que la forman para contribuir a una sociedad mejor».

Nota de Prensa.

 

Popeyes®, el pollo que está triunfando en España, aterriza en OviedoAnteriorSigueinteLlegar hasta la nevera sin calentarse: el reto de una cerveza en el nuevo videojuego de San Miguel

Contenido patrocinado