líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google premia el esfuerzo de SIDN Digital Thinking nombrándolo partner Premier

Marketing y PublicidadAlejandra Domínguez y Jesús Moya.

SIDN Digital Thinking se convierte en partner Premier de Google

Google premia el esfuerzo de SIDN Digital Thinking nombrándolo partner Premier

Redacción

Escrito por Redacción

Solo un 3% de empresas españolas obtienen este reconocimiento, lo que refleja el nivel de exigencia que Google pide para formar parte de este programa.

La consultora de negocio digital, SIDN Digital Thinking, da un paso más en su colaboración estratégica con Google y se convierte en partner Premier, un programa que certifica la excelencia de las agencias en el empleo de la plataforma Adwords. En España, solo el 3% de las marcas de Google obtienen este reconocimiento, lo que ofrece una idea del nivel de exigencia requerido para formar parte de este programa.

Google partner Premier facilita acceder a recursos y asesoramiento específico que, en el caso de SIDN Digital Thinking, permitirá ofrecer a sus clientes un servicio aún más completo e innovador en Adwords.

«Para nosotros, es la constatación de que el trabajo que venimos haciendo con nuestros clientes tiene el máximo nivel de exigencia pero, sobre todo, es una oportunidad para explorar con ellos nuevas formas de llegar al cliente», explica Jesús Moya, CEO de SIDN Digital Thinking.

El exclusivo programa de Google ha introducido importantes cambios en este 2022, entre los que se incluyen un mayor nivel de exigencia a las marcas, que deberán demostrar un amplio conocimiento y experiencia en el empleo de Adwords para acceder a todas las ventajas que ofrece partner Premier. «Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online», asegura Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads.

Nuevas oportunidades de servicio para SIDN Digital Thinking

SIDN Digital Thinking es una consultora de negocio digital que ofrece sus servicios desde diciembre de 2002. La empresa cuenta actualmente con sedes en Granada, Madrid, Barcelona y San Francisco (EEUU). Con este nuevo reconocimiento, que se suma a los galardones obtenidos en los European Search Awards, la consultora podrá ofrecer nuevos servicios y opciones de Adwords a sus clientes, mejorando su propuesta de comunicación y marketing digital asociada a la transformación e impulso de negocio digital.

SIDN Digital Thinking tiene una plantilla en crecimiento que ya supera los 130 profesionales, todos ellos con un elevado perfil tecnológico. Los servicios que ofrece la consultora están disponibles en más de 10 idiomas y tiene proyectos desarrollados en más de 60 países. Sus servicios están basados en tecnología aplicada a marketing digital en particular y a negocio digital en general, con acciones tácticas concretas desarrolladas a lo largo de todo el digital customer journey.

La consultora tiene calificación de Best Work Place en España por Great Place to Work, además es la agencia europea que más nominaciones obtuvo en 2021 a los European Search Awards y la agencia independiente más grande de España. Entre sus clientes se encuentran compañías como William Hill, Barceló Hoteles, Liberbank o Iberdrola. 

Nota de Prensa.

Temas

Google

 

JCDecaux revoluciona el panorama publicitario con conexiones memorables en Brand ExperienceAnteriorSigueinteEsta atrevida publicidad de Bankinter recuerda cómo hay que atender a los clientes

Contenido patrocinado