líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SIEMENS PATROCINARÁ AL REAL MADRID

Nota de prensa:

El Real Madrid Club de Fútbol y Siemens IC Mobile han firmado un acuerdo por el que la multinacional alemana se convierte en el patrocinador principal del Club, durante las tres próximas temporadas. El acuerdo, firmado hoy, en el Teatro Real de Madrid, por parte de Rudi Lamprecht, Presidente de la División de Información y Comunicación de Siemens IC Mobile y Miembro del Comité de Dirección de Siemens AG, Eduardo Montes, Presidente del Grupo Siemens en España y Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, lleva implícita la colaboración de ambos en el desarrollo de negocios en el área de las nuevas tecnologías.

«El Real Madrid destaca por reunir tradición, dinamismo, liderazgo, universalidad y creatividad y es representativo del máximo rendimiento, una imagen que encaja bien con Siemens IC Mobile», ha declarado Rudi Lamprecht.

«Estamos encantados de poder llevar ahora el nombre de un aliado globalmente activo cuyo slogan -«Be inspired»- encaja a la perfección con el Real Madrid. Siemens IC Mobile quiere impresionar a sus clientes con sus productos, tanto como nosotros queremos impresionar a nuestros seguidores del mundo entero con el fútbol más atractivo y de mayor calidad», ha comentado Florentino Pérez.

Liderazgo tecnológico

Además de esta comunión de valores, el acuerdo suscrito representa para ambos una alianza estratégica muy importante. El Real Madrid aporta a la multinacional alemana, líder en su sector, un contenido «premium» y Siemens IC Mobile, por su parte, ofrece al Club de fútbol experiencia, liderazgo y vanguardia en el campo de las tecnologías.

El acuerdo establece, asimismo, que el logotipo de Siemens IC Mobile estará presente en la camiseta del equipo – competiciones nacionales e internacionales-, lo que, sin duda, reportará a la multinacional alemana difusión, notoriedad y prestigio, gracias a su vinculación con el Club de fútbol más laureado de la historia, pero también, con algunos de los mejores jugadores del mundo. Además, el acuerdo pone a disposición de Siemens IC Mobile los distintos soportes publicitarios que el club tiene a su alcance, incluídos numerosos espacios dentro del emblemático Estadio Santiago Bernabéu.

Este acuerdo representa también un apoyo a los miles de seguidores del que ha sido considerado «El Mejor Club de Fútbol del siglo XX», al favorecer la comunicación entre éste y sus aficionados de todo el mundo, gracias a la utilización de la experiencia tecnológica de Siemens Mobile.

Siemens IC Mobile es actualmente el patrocinador futbolístico más importante de Europa y ahora, con el Real Madrid, su cartera incluye a uno de los clubes más prestigiosos y atractivos del mundo.

La estrategia de esponsorización de Siemens IC Mobile se centra en deportes que atraigan a las masas a nivel internacional. Con la Fórmula Uno y el fútbol, Siemens IC Mobile respalda los eventos deportivos más famosos del mundo.

La conferencia de prensa se transmitirá en directo por Internet. Para acceder a esta transmisión, material para información de prensa y fotografías, visite:

www.siemens-mobile.com/real
www.realmadrid.com

Press Office
Information and Communication Mobile
Christina Dinné
Tel.: +49-89 636 53018; Fax: -48164
E-mail: christina.dinne@siemenscom

Para más información:
Luis Ongil
Jefe de Prensa y Medios de Comunicación
Tel.: 91 514 88 83
Fax.: 91 514 80 06
longil@ssa.siemens.es

Para más información o material gráfico
acerca del Real Madrid:
Concha Gil
Tlfs. 91.384 67 06/78/17/00
Fax: 91.766 59 95
E-mail: concha_gil@es.bm.com
Realmadrid.com

 

CONTABILIDAD SOSPECHOSA TAMBIÉN EN PUBLICIDADAnteriorSigueinteD'ARCY INTEGRA SUS AGENCIAS DE SERVICIOS DE MARKETING EN LA MARCA ARC

Noticias recomendadas