Publicidad

Una familia muy cantarina da el cante en este spot de Mercedes-Benz

Silencios y gorgoritos a capela conviven en este simpático spot de Mercedes-Benz

El contraste entre el silencio del nuevo EQC y la música salida de las gargantas de una familia copa todos los flashes en este spot de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz¿Pueden cohabitar el silencio y su antónimo (el sonido) en idéntico espacio? Aunque la pregunta de marras es un oxímoron en toda regla, lo cierto que mutismo y ruido se dan la mano en el nuevo y divertido anuncio navideño de Mercedes-Benz.

El spot, que lleva por lema “Drive silent. Celebrate loud”, es una pequeña “road movie” de dos minutos de duración en el que la mirada se posa en una familia de cuatro miembros y en un Mercedes-Benz EQC, el sigiloso automóvil que sirve a estos de medio de locomoción.

A diferencia del SUV a bordo del cual se desplaza la familia, ésta poco o nada tiene de sosegada. Sus miembros cantan a grito pelado villancicos que encadenan uno detrás de otro con grandiosos paisajes nevados como telón de fondo.

¿Lo mejor de todo? Que la familia que protagoniza el spot y da buena cuenta de su querencia por los gorgoritos es 100% real y fue reclutada especialmente para “dar el cante” (literalmente) en el nuevo y simpático anuncio de Mercedes-Benz.

Con tan singulares protagonistas Mercedes-Benz añade un plus de autenticidad a su spot, cuya dramaturgia está fuertemente marcada por el ingenioso contraste entre los silentes motores del coche y el fragor musical emanado de las gargantas de los cuatro integrantes de la familia.

Pensado para su difusión en los canales digitales y en las redes sociales, el anuncio lleva la rúbrica de la agencia alemana Fischer-Appelt y el director Bernd Faaß.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir