líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

El Rey León se adueña de las carreteas madrileñas

Simba destrona (temporalmente) al toro de Osborne y se convierte en el rey de las carreteras españolas

Para promocionar el estreno de la película El Rey León en su versión Live Action, se han instalado dos vallas del protagonista, Simba, en algunos enclaves de las carreteras madrileñas

rey leonSi hay un símbolo por excelencia en las carreteras españolas ese es el toro de Osborne. Esta gigante valla con la forma del bravo animal se ha convertido en todo un icono cultural de nuestro país desde hace varias décadas.

Sin embargo, ahora deberá compartir protagonismo con un felino animal que ha llegado a algunos enclaves de nuestro territorio.

Se trata de un león de gran tamaño ubicado en las afueras de Madrid y que es visible desde dos puntos, la salida 41 de la M-40 (desde la A 6) y la salida 40 de la M-40 (desde la A 5).

La valla de 6×16 metros, instalada por Instalaciones Especiales de Publicidad Exterior (IEPE), muestra Simba, protagonista de «El Rey León» que que esta semana llega a los cines en su versión Live Action.

Así, para anunciar su estreno, este viernes 19 de julio, el rey de la selva luce ahora en todo su esplendor en la capital española.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

15 ofertas "techie" para darse un capricho en el Prime Day de AmazonAnteriorSigueinteEl almacenamiento externo de los archivos de WhatsApp, una amenaza para la seguridad

Noticias recomendadas