Marketing y PublicidadPacharán Zoco uvas
Pacharán Zoco visualiza las uvas 2.0 2.0 con mucho humor
En esta simpática campaña de Pacharán Zoco las uvas son 2.0 2.0
El nuevo sketch "Felices Uvas 2.0 2.0" de Pacharán Zoco muestra cómo serán las uvas virtuales que muchos viviremos este 31 de diciembre 2020 con un enfoque que satiriza los detalles más sutiles.
Se acerca el fin de año, y nuestra costumbre más arraigada de «tomar las uvas» (este año en formato digital) puede sufrir algunos contratiempos en los momentos clave de 12 campanadas. Pacharán Zoco ha lanzado un nuevo spot «felices uvas 2.0 2.0» en el contexto de su campaña navideña para no perder nuestras mejores costumbres y vivir estos momentos en clave de humor a pasar los contratiempos que puedan surgir, dándole continuidad a la Sobremesa 2.0 2.0.
¿Será suficiente la capacidad de conexión este próximo 31 de enero 2020 con millones de vídeo llamadas a la vez? El impacto del COVID-19 en el uso de internet ha sido exponencial; y concretamente lo será este próximo 31 de diciembre con las miles y millones de llamadas que tradicionalmente se hacen 00:01 entre amigos y familiares, que este año, se multiplicarán debido a la imposibilidad de reunirse por las restricciones.
Pacharán Zoco es un clásico de los buenos momentos, siempre volviendo la mirada al pasado y al presente, conectando generaciones y haciéndoles partícipes de momentos inolvidables.
La marca lanza su campaña de Navidad 2020 para desdramatizar la imposibilidad de reunirse con familiares, ir a las míticas cenas de navidades con amigos y compañeros de trabajo y disfrutar lo que sí podemos hacer: encontrarnos de un modo virtual a través de una buena sobremesa con un pacharán.
El nuevo sketch «Felices Uvas 2.0 2.0», ideado y producido por Findasense, consultora y agencia digital especializada en customer experience, muestra cómo serán las uvas virtuales que muchos viviremos este próximo 31 de diciembre 2020 con un enfoque que satiriza los detalles más sutiles.
La campaña se ha lanzado a través de los canales digitales de Pacharán Zoco con amplificación en diferentes medios.
Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí
FICHA TÉCNICA
· Título: Felices Uvas 2.0 2.0
· Cliente: Zoco, Grupo Zamora (Marta Baquero y Jorge Blesa)
· Sector: Bebidas alcohólicas
· Consultora/Agencia: Findasense
· Director General Creativo: Federico Khaski
· Director Creativo: Augusto Herreros Casañé
· Directores de arte: Keka Martín, Paloma Rodríguez, Wilson Rodríguez
· Redactor: Federico Khaski, Augusto Herreros Casañé
· Video producer: César Unda, Jesús Dávila
· Video editor: Daniel Bailer
. Casa productora: Whisky Films
. Dirección: Santiago Garcia
. Fotografía: Miguel Roldan
. Producción: Laureano Frontado
. Post producción: Santiago Garcia
· Piezas: Videos, Digital Ads, Campaña Social media
Nota de prensa