Publicidad

El simpático abuelo de este spot de Toyota está hecho polvo (y no es por la edad)

El simpático abuelo de este spot de Toyota está hecho polvo (y no es por la edad)Las personas mayores son víctimas de todo tipo de estereotipos (errados en muchos casos) que no las dejan lógicamente en muy buen lugar. Afortunadamente algunas marcas parecen decididas a echar por tierra tan nefastos clichés. Es el caso de Toyota, que acaba de lanzar en Puerto Rico un spot donde nada es lo que parece y la edad no es óbice en modo alguno para pasarlo bien (e irse de parranda).

El anuncio, firmado por la agencia Badillo Saatchi & Saatchi, se abre con la imagen de un abuelo, de aspecto extraordinariamente extenuado, siendo despertado (a la fuerza) por la malhumorada enfermera de la residencia donde vive.

Cuando ésta corre las cortinas, el protagonista, cegado por el sol y con el pelo alborotado, parece incapaz de afrontar el anodino día que tiene al parecer por delante.

Sin embargo, que el simpático abuelo del nuevo spot de Toyota esté tan fatigado no es culpa de su avanzada edad sino más bien de su espíritu juerguista.

A continuación, descubrimos que la noche anterior el anciano se escapó a hurtadillas de la residencia y estuvo de fiesta hasta altas horas de la madrugada con su nieto (dueño, no por casualidad, de un flamante Toyota).

Con este optimista spot, que rezuma alegría de vivir por todos los poros, Toyota pretende hacer hincapié en la durabilidad de sus coches, capaces, como el abuelo de su último anuncio, de aguantar casi sin despeinarse toneladas y toneladas de diversión al volante.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir