Publicidad

Un bombero al que le toca guardia la noche de Navidad protagoniza este spot

El simpático bombero de este bello spot animado pone a las guardias de Navidad buena cara

Un bombero bonachón al que le toca estar de guardia en Nochebuena es el protagonista de este primoroso spot animado de los grandes almacenes chilenos Ripley.

bomberoLa Navidad es una fiesta habitualmente asociada a la nieve, el frío y las reuniones familiares en torno a humeantes chimeneas. Sin embargo, en el hemisferio sur esta festividad nada tiene de gélida y coincide con el verano, cuando los temibles incendios se muestran particularmente activos por aquellos lares.

A fin de honrar el loable trabajo que hace los bomberos durante todo el año (y en particular durante el estío), la cadena chilena de grandes almacenes Ripley y la agencia McCann Santiago han estrenado un hermoso spot animado que constituye un atinadísimo homenaje a los profesionales de la extinción de incendios (siempre al pie del cañón, también durante la Navidad).

“Los bomberos en Chile son personas muy especiales. Son voluntarios. Y en una época en la que su trabajo es tan importante para el país queríamos recalcar el sacrificio individual de cada uno de ellos en beneficio de la sociedad”, explica José Ignacio Solari, director creativo de McCann Santiago.

El anuncio de Ripley, de tres minutos de duración y alumbrado por el estudio chileno de animación PUNKROBOT, fija la mirada en Gaspar, un bombero al que le toca estar de guardia la noche del 24 de diciembre.

Aunque inicialmente apesadumbrado por tener que trabajar en una fecha tan señalada, el bueno de Gaspar termina dando una festiva vuelta de tuerca a su guardia, que con un poco de imaginación aprovecha para prender la mecha del espíritu navideño en su vertiente más pura (y sin renunciar a la invaluable compañía de su familia).

Con su bello spot Ripley enfatiza la férrea vocación de todos aquellos que como Gaspar se toman la molestia de ayudar a los demás  durante esta época del año.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir