Publicidad

Sus burlones compañeros sacan de quicio al elfo de este spot de Myer

Un simpático elfo busca adornos que se tomen la Navidad en serio en este delicioso spot

Un simpático elfo busca adornos que se tomen la Navidad en serio en este delicioso spotHace un par de años los grandes almacenes australianos Myer se sacaban de la chistera, en colaboración con la empresa de animación Aardman, un encantador spot protagonizado por divertidos adornos navideños.

El anuncio hizo las delicias no sólo de los australianos sino de internautas procedentes de todos los rincones del planeta. Y por eso Myer ha decido lanzar una secuela con idénticos protagonistas.

En el nuevo spot de Myer uno de los adornos, un pequeño elfo, se frustra por la actitud burlona y poco seria de sus compañeros de decoración navideña: un ratón, un reno y un ángel.

“Necesito adornos que se tomen la Navidad en serio”, le espeta el elfo a sus compañeros y, harto de sus bromas, decide embarcarse en una aventura en busca de colegas que estén verdaderamente a su altura.

Sin embargo, lo que el elfo encuentra en el mundo exterior (un agresivo muñeco de nieve, minimalistas pero aburridas figuras de animales talladas en madera, adornos hechos a mano y decoraciones chillonas) no termina de satisfacerle y le hace apreciar lo que ha dejado en casa, a la que termina regresando cual hijo pródigo.

Absolutamente delicioso gracias a la atinada combinación de encanto, humor y animación, el nuevo anuncio de Myer lleva la firma de la agencia Clemenger BBDO, que ha lanzado también una aplicación de realidad aumentada (“Elf Vision”) que pone la guinda del pastel a la campaña del retailer australiano.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir