Publicidad

Nueva campaña de Apple

Simplicidad y mentes creativas se unen en la última campaña de Apple

Apple apuesta en su última campaña por imágenes de algunas de las mentes más creativas del mundo y la simplicidad creativa.

appleHay momentos en los que la simplicidad es la mejor de las opciones. Especialmente si hablamos de creatividad donde los artificios innecesarios pueden no generar el resultado esperado en nuestras campañas. Y esto es algo que Apple maneja a la perfección.

Así lo ha dejado patente con el lanzamiento de su última campaña. Una acción elaborada con imágenes de archivo de creativos trabajando con los productos y dispositivos de la compañía de la manzana.

Unas imágenes que realmente consiguen transmitir de forma convincente esa simbiosis tan necesaria entre creatividad y simplicidad de la que hablábamos al inicio de esta noticia.

Entre las instantáneas que componen el anuncio aparecen rostros muy conocidos como Oprah Winfrey, Bono, Anna Wintour, Serena Williams o Paul McCartney entre otros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Las imágenes, todas en blanco y negro se acompañan del tema “Shy” de Hauschka. Un telón de fondo perfecto que ayuda a unificar la producción de una forma agradable y fácilmente comprensible.

El objetivo final de la campaña es promocionar el lanzamiento de los nuevos iPad Pro, Mac Mini y MacBook Air.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir