Publicidad

Simular una invasión alienígena o ser siempre el más gracioso: todo es posible si ganas la lotería

Ganar la lotería puede ayudar a cumplir muchos sueños, incluso los más extravagantes. La nueva campaña de la New York Lottery nos muestran algunas formas de lo más originales para gastar el dinero ganado. Estos originales spots nos muestran la infinidad de posibilidades que ofrece ganar la lotería de manera divertida y original.

La campaña que funciona bajo el lema ‘Yeah, that kind of rich’ ha sido creada por la agencia neoyorquina DDB y está compuesta por dos spots de medio minuto de duración. ‘Invasion’ nos propone escenificar un ataque alienígena sólo para hacer una foto de la cara que pone su amigo; ‘Writer’s Room’ nos muestra que con dinero podemos conseguir ser graciosos: un equipo de cómicos transmite mediante pinganillo chistes adecuados para cada situación al ganador de la lotería.

La lotería neoyorquina está en manos privadas y por eso su publicidad está más adecuada al agresivo mercado publicitario. En España, la lotería es un negocio estatal, pero la publicidad de ésta genera también mucha expectativa debido a su alta calidad. El estilo es muy diferente al americano, que apuesta por la espectacularidad hollywoodiense o al humor típico de series televisivas o películas cómicas, pero su originalidad y sensibilidad son conocidas por el público. El estreno del anuncio de la lotería de navidad es todo un acontecimiento, y algunos spots como uno que se realizó en técnica stop motion hace unos años consiguen gran popularidad.

 

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir