Publicidad

SIMYO CEDE EL MANDO AL CONSUMIDOR EN SU NUEVA CAMPAÑA

Nota de prensa:

La nueva campaña de publicidad de simyo, la primera operadora de telefonía móvil online de España, evidencia la filosofía de la compañía a través de una demostración clara de acercamiento al consumidor. La campaña explica de forma directa y a través de sus directivos, que simyo es la primera compañía de telefonía móvil en la que el consumidor es independiente y tiene el poder.

Desde su lanzamiento en nuestro país simyo ha demostrado ser una compañía diferente no sólo por lo que dice, sino por lo que hace. Desde la operadora se planteó el reto a ÓRBITAL de plasmar los puntos diferenciales de la compañía –la mejor tarifa, la independencia y la gestión online- en la nueva campaña. ÓRBITAL analizó el briefing y propuso que fuesen los propios directivos de simyo los que directamente mostrasen al público su implicación y cercanía con el consumidor, sus ganas de escucharles y de dar soluciones reales a sus problemas. Todo ello en el tono optimista, directo, rompedor e inteligente.

La campaña es contundente y diferente a lo que está acostumbrado el espectador de los medios más convencionales. Según Alberto Lorente, director de marketing de simyo "El tono y la filosofía de nuestra compañía es más cercano al entorno 2.0, en el que la participación del usuario es fundamental para que de verdad funcione. En simyo nos resulta imprescindible saber qué quieren nuestros clientes para poder ofrecérselo. En este sentido, la campaña de ÓRBITAL es redonda".

"Tú mandas" tiene un enfoque integral y es más que una campaña ya que tendrá vida posterior a través de Internet. La campaña en sí se difundirá a través de distintos canales: televisión (tres spots de 20"), prensa nacional (con 3 ejecuciones que se corresponden con la campaña en tv), campaña on-line con formatos convencionales y formatos rich-media, simyo.es y un microsite con foco en el concepto estratégico de "tú mandas". En este microsite el usuario puede decidir cuáles son las próximas promociones que quiere recibir, elegir entre todos los empleados de simyo quién quiere que sea el próximo protagonista de la campaña o incluso, qué productos le gustaría que simyo lanzara próximamente.

Por parte del cliente, la campaña "tú mandas" ha sido liderada por sus protagonistas: Jochen Doppelhammer, Alberto Lorente, Paulino Moreno y Karl Bornefalk. Mientras que por parte de ÓRBITAL han participado en la parte estratégica y de cuentas: Marta Piñol, Alberto Zschiesche, Manuel Sainz e Isabel María. En la parte creativa: Susana Pérez, Munia Bilbao y María Castelao. Y en la producción: Gemma Selga.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir