Publicidad

Sin/Sense Frontera: bebida 100% catalana y 100% española

Sin/Sense Frontera: la bebida que intenta acabar con el conflicto catalán

La revista Tapas ha lanzado al mercado una bebida que pretende acabar con el boicot y los enfrentamientos entre Cataluña y el resto de España.

Sin/Sense FronteraLa revista Tapas ha lanzado estas Navidades Sin/Sense Frontera, una bebida singular y única, elaborada con una mezcla de uvas procedentes de viñedos situados en la frontera entre Cataluña y Aragón. Y es que, es una bebida 100% catalana y 100% española, a prueba de boicots y discusiones.

En un momento de muchísima tensión entre Cataluña y el resto de España, llegando a haber discusiones e incluso enfrentamientos en muchas familias, además de bloqueos a productos de una u otra región, esta bebida quiere acabar con todos estos problemas.

La mitad de las botellas están etiquetadas como producto 100% español y la otra mitad como 100% catalán. Sin embargo, en el momento de destapar la botella y tirar de la pegatina que divide la etiqueta, se desvela la realidad: 'No hay frontera que pueda separar todo lo que tenemos en común'.

Antes de lanzar el producto, las botellas se presentaron en una cata de expertos como si fuesen dos bebidas diferentes, para después descubrir que el contenido en realidad era el mismo. Además, se enviaron botellas del producto a personalidades relevantes y políticos de ambas zonas.

Por otro lado, se ha grabado un vídeo con la acción, así como píldoras con gags de personas que viven en la frontera. Asimismo, todos aquellos que quieran unirse a esta especial Denominación de Origen Común, podrán descargarse el sello Sin/Sense Frontera y utilizarlo donde quieran.

La iniciativa ha sido creada por MRM/McCann para Tapas, con el fin de que las sobremesas navideñas recuperen su esencia de celebración y no de enfrentamiento.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir