Publicidad

El siniestro antihéroe de esta campaña de Allianz quiere amargarle inesperadamente la vida

La vida que tan feliz y prometedora nos parece en un momento concreto puede "torcerse" en cuestión de segundos (por lo que nunca está de más contar con un seguro). Esta la (atinada) moraleja de la nueva campaña que la empresa aseguradora Allianz acaba de estrenar en Francia.

El protagonista de esta campaña, integrada por dos spots, es un siniestro personaje bautizado con el nombre de “Señor Imprevisto” que juega de provocar el caos allí donde hace acto de presencia.

En el primero de los spots el “Señor Imprevisto” (completamente invisible a ojos de los demás) arroja al suelo el helado de un joven. Pero sus “travesuras” no acaban aquí ni mucho menos. Mientras su víctima se dispone a comprar otro helado, el “Señor Imprevisto” aprovecha para quitar el freno de mano del elegante coche descapotable del joven y empotrarlo contra un árbol.

El segundo de los anuncios pone el foco en las “trastadas” (graves y menos graves) que el “Señor Imprevisto” comete en las cuatro paredes de un hogar: desde derramar mostaza a activar automáticamente un juguete electrónico, pasando por dejar caer la veleta que hay posada sobre el tejado sobre la cristalera de una terraza.

Lacónico, estrafalario y con un toque definitivamente melancólico, el “Señor Imprevisto” de la nueva campaña de Allianz parece salido directamente de una película de autor.

Detrás de la nueva campaña de Allianz en tierras francesas está la agencia Ogilvy París.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir