Publicidad

Elton John protagoniza el nuevo anuncio de Snickers

Sir Elton John se "cuela" en una batalla de rap en este nuevo anuncio de Snickers

Elton John se convierte en fallida estrella del hip-hop en esta divertida campaña para AMV BBDO para la marca de snacks Snickers.

Sir Elton John se "cuela" en una batalla de rap en este nuevo anuncio de SnickersSnickers es una marca conocida por hacer que algunas de las estrellas más conocidas del panorama internacional muestren su cara más divertida y, muchas veces desconocida, en sus divertidos spots.

Y en esta ocasión es el reconocido cantante Sir Elton John quien se ha puesto delante de las cámaras para colarse en una auténtica batalla de rap, aunque, eso sí, “a su manera”.

De mano de la agencia AMV BBDO, y acompañado de las estrellas del hip-hop Emarr Kuhomano, Monique Lawz o Femi Nylander, Elton John posee al rapero Boogie, mientras este se enfrenta en una batalla de gallos en la que “no se siente él mismo”.

“Muchos saben que durante mucho tiempo he defendido el hip-hop, y es por eso que quería formar parte de esto. He podido coincidir con Boogie y otras estrellas del hip-hop británico también”, aseguraba John al hablar sobre el anuncio. “Además, me encanta la forma en que los nuevos anuncios de Snickers retratan cómo estás fuera de ti cuando estás hambriento, pero de una forma que es real y relevante para los jóvenes, sobre todo teniendo en cuenta que el hip-hop es uno de los mayores géneros musicales de la actualidad”.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir