Publicidad

La Spice Girl protagoniza el anuncio de Virgin Voyages

Sir Richard Branson encarga a Geri Halliwell una importante misión para promocionar su crucero

Las suites Mega RockStar del crucero Scarlet Lady de Virgin Voyages necesitan la aprobación de una auténtica estrella, y Richard Branson elige a Halliwell para esta importante misión.

Virgin Voyages

El famoso empresario inglés Richard Branson, dueño del imperio Virgin Group, ha protagonizado un anuncio para promocionar las habitaciones de lujo 'Mega RockStar Suite' que se encuentran en su crucero Scarlet Lady de Virgin Voyages.

Se trata de una pieza en clave de humor para para posicionar un servicio absolutamente VIP y solo apto para "estrellas". Durante el anuncio, vemos cómo Sir Richard Branson invita a la Spice Girl Geri Halliwell a disfrutar de la suite, encomendándole una misión: comprobar que la habitación esté a la altura de las expectativas de una estrella del rock.

Halliwell se toma tan en serio su objetivo que, entre guitarras y cambios de vestuario, se olvida de coger el teléfono para ofrecerle a Branson su reporte. "Sé que debería haberle preguntado a Mick (Jagger)", es el chascarrillo con el que el magnate finaliza el anuncio.

Virgin Voyages aprovecha así el enorme tirón que las Spice Girls han recuperado gracias a su gira actual. "Me encanta la idea de RockStar Suites. Celebran la herencia musical de Virgin y cómo me inicié en la industria musical. Geri y las Spice Girls fueron una parte maravillosa de eso, así que no puedo imaginar a alguien más idóneo para darle una vuelta a nuestras RockStar Suites", ha dicho Richard Branson, según informa The Drum.

Por su parte, la Spice Girl afirma: "Las suites RockStar de Virgin Voyages son la combinación perfecta de lujo, glamour y un poco de opulencia del rock and roll, exactamente de la manera que me gusta disfrutar de mis vacaciones. Después de las pruebas exhaustivas, creo que es seguro decir que estas suites son dignas de una estrella de rock y que están listas para el debut de Scarlet Lady el próximo año".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir