Publicidad

Una sirena y un astronauta viven un bellísimo y atípico romance en este spot chino

sirenaDreams Cruises es una nueva naviera especializada en cruceros de lujo que, afincada en China, debutará en el mercado el próximo mes de noviembre.

Y consciente de los numerosísimos competidores que la acechan, cual fieros tiburones, en el concurridísimo mercado donde pretende abrirse paso, Dream Cruises se ha propuesto destacar entre la multitud alumbrando un primer anuncio que no paso desde luego inadvertido.

De factura muy poética, el primer spot de la naviera asiática está protagonizado por una una sirena y un astronauta que, pese a estar separados por tierra, mar y aire de miles de kilómetros de distancia, son aguijoneados por Cupido y sus caprichosas flechas.

El anuncio, que lleva la firma de la agencia Leo Burnett China, está inspirado en un obra del artista pop chino Jacky Tsai que cubre el casco del barco con el que Dream Cruises se lanzará próximamente a la conquista de los mares.

La singular obra puede verse también, en una versión bastante más pequeña, en el interior de la embarcación, como bien puede apreciarse al final del spot.

Con el romance (atípico) que viven en el anuncio la sirena y el astronauta, Dream Cruises pretende trasladar al espectador la idea de que la suya es una marca especialista en convertir los sueños (casi imposibles) en realidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir