líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Siri flirtea con el actor Jamie Foxx en el nuevo spot de Apple

jamie foxx appleLa marca Apple está dispuesta a aumentar el número de ventas de sus nuevos productos estrella, el iPhone 6S y 6S Plus y para ello ha apostado por dejarse la cartera contratando a caras conocidas del mundo celebrity.

Así, esta misma semana la marca ha lanzado 3 nuevos spots en los que se pretende desplegar y mostrar todos los encantos de los teléfonos. Para lograrlo el actor Jamie Foxx es el que pone cara a dos de los anuncios en los que se destacan las utilidades de Siri. En uno de ellos vemos a Foxx poniéndose una corbata y a su vez hablando con el asistente personal del teléfono que flirtea con el actor. En otro, Siri sugiere que lance una moneda al aire para decidir cuál será su próxima película. Estos dos anuncios, de 15 segundos de duración, sacan partido del carisma de Foxx para mostrar una escena distendida y con un toque de humor.

En el tercer spot, el foco está puesto en las nuevas herramientas del teléfono. En un minuto, el anuncio muestra las novedades de la cámara que incorpora fotos en movimiento o grabación en 4K. Además, aparece el jugador de la NBA Steph Curry que muestra sus habilidades con la pelota mientras es grabado con el teléfono de Apple.

http://www.youtube.com/watch?v=oLcz6IfecaA

http://www.youtube.com/watch?v=RAK-X4qt7_E

http://www.youtube.com/watch?v=N_r349riLEE

 

Después de todo, puede que Spotify sea una buena aliada de la industria de la músicaAnteriorSigueinteAdBlock Plus y sus "tejemanejes" contra Axel Springer salen escaldados en los tribunales

Noticias recomendadas