líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Siro López es el nuevo fichaje de OcasionPlus

Siro López y OcasionPlus anuncian su colaboración

Redacción

Escrito por Redacción

La experiencia y reputación de Siro López se une a OcasionPlus en su compromiso de estar más cerca de sus clientes.

OcasionPlus, empresa líder en el mercado de coches de segunda mano en España, anuncia su nueva colaboración con el reconocido periodista deportivo Siro López. Esta alianza refleja el compromiso de OcasionPlus de acercarse aún más a sus clientes y fortalecer los valores que definen su marca.

Siro López, con más de tres décadas de experiencia en el periodismo deportivo, ha trabajado en algunos de los medios más importantes de España, como Antena 3, Telemadrid y Cuatro, ganando una reputación sólida como una voz autorizada en el deporte. Su presencia en su canal de Twitch y redes sociales cuentan con miles de seguidores, demostrando su capacidad para conectar con una audiencia diversa y moderna.

La colaboración permite a OcasionPlus llegar a un público más amplio con un mensaje claro: están comprometidos con ofrecer la mejor experiencia en la compra y venta de vehículos de segunda mano. Siro López, con su integridad, cercanía y transparencia, representa perfectamente su filosofía de negocio.

Esta asociación les permitirá realizar una serie de iniciativas conjuntas, incluyendo eventos en vivo, contenidos exclusivos y promociones especiales; todo diseñado para brindar un valor añadido a sus clientes. Quieren que cada persona que elige OcasionPlus sienta la misma confianza y seguridad que inspira Siro López en sus seguidores. Están seguros de que esta colaboración será beneficiosa no solo para OcasionPlus y Siro López, sino especialmente para sus clientes, quienes son el centro de todo lo que hacemos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los astros del balón regatean la presión en este spot de Adidas narrado por David BeckhamAnteriorSigueinteInvibes se posiciona con fuerza ante el futuro cookieless

Contenido patrocinado