SIXT BROMEA EN SU PUBLICIDAD CON EL ROBO DEL COCHE OFICIAL DE UNA MINISTRA
La cadena de alquiler de vehículos Sixt ha lanzado una campaña que alimenta la polémica en Alemania. A raíz del robo del vehículo oficial sufrido por la ministra alemana de sanidad en Alicante, Sixt sugiere en un anuncio que en lugar de utilizar el vehículo oficial, alquile un coche en las filiales españolas de su cadena.
El anuncio, creado por la propia cadena de alquiler de vehículos en Alemania, se suma a las críticas que está recibiendo la ministra, Ulla Schmidt, del partido socialista alemán (SPD), por utilizar el vehículo oficial en sus vacaciones personales. El lema del anuncio rezaba ¿De vacaciones en vehículo oficial? ¡También hay Sixt en Alicante!, bajo la imagen de la ministra pensativa. Dado que el vehículo, para más inri, fue robado, la compañía anuncia también su seguro antirrobo. Precisamente el robo ha provocado que se sepa sobre el uso extraoficial del parque móvil del gobierno alemán.
La campaña no se ha quedado ahí y ha lanzado una segunda ofensiva, esta vez de la mano de la agencia que asiste a Sixt, Jung von Matt. Esta segunda parte muestra a la ministra sonriente, con una tarjeta de cliente de Sixt y el lema Prometido: la próxima vez, alquilo con Sixt. Esta campaña ha aparecido en diarios tan relevantes en Alemania como Frankfurter Allgemeine Zeitung y Süddeutsche Zeitung.

Prometido: la próxima vez alquilo con Sixt

A las mujeres con coches caros se les dice ‘Ulla’
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto