líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Sixt pide explicaciones a las emisoras de radio

Sixt celebra el Día Mundial de la Radio con una campaña con la que todos nos hemos sentido identificados

Sixt pregunta en esta campaña especial a las emisoras de radio el motivo por el que siempre suena nuestra canción favorita hemos llegado a nuestro destino.

sixt_dia_mundial_radioEl coche se erige históricamente como uno de los mejores lugares para escuchar la radio. Tanto si vamos solos como en compañía, a través de las ondas podemos informarnos y entretenernos sin perder de vista la carretera.

En un mundo donde todo lo que nos rodea cada vez pasa más por las pantallas, los coches se han convertido en ese pequeño refugio en el que la radio continúa siendo la auténtica reina de nuestra atención.

Con Motivo del Día Mundial de la Radio que se celebra este miércoles 13 de febrero, Sixt, la empresa alemana de alquiler de coches, ha lanzado una campaña en Twitter con la que todos nos hemos sentido identificados en algún momento de nuestras vidas.

Imagine. Monta en su coche, arranca y pone su emisora de música favorita o la cualquiera al azar. El tiempo pasa y el viaje avanza y las canciones que van sonando no terminan de convencerle.

Puede que no estén mal pero no aparece ese tema que conseguiría arrancarle una sonrisa en el atasco del lunes por la mañana. Ese tema aparece justo en el momento en el que llega a su destino y tiene que bajarse del coche.

Se acerca la fiesta del vino, Bubbles FestAnteriorSigueinteCómo deben afrontar las marcas mexicanas el Día de San Valentín

Noticias recomendadas